La Roja se entrena en el Bernabéu

La Roja se entrena en el Bernabéu pensando en Suecia

 Los jugadores se han ejercitado en el feudo blanco bajo las órdenes de Robert Moreno para preparar el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 / Efe

Jordi Gil

Jordi Gil

Robert Moreno, la mano derecha de Luis Enrique en la preparación de la selección española, tiene a los 23 internacionales disponibles para el partido de mañana (20,45h) contra Suecia en el Santiago Bernabéu. La Roja ha realizado un último entrenamiento en el escenario del match donde, como se esperaba, no ha enseñado los planes para el choque ante los suecos.

La selección encabeza su grupo tras vencer en los tres primeros compromisos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. Tras sus triunfos contra Noruega, Malta e Islas Feroes, Suecia es el próximo rival y una oportunidad para ratificar su condición de líder.

Los suecos, por cierto, han mostrado su malestar porque su entrenamiento pudo seguirse en su totalidad por el circuito cerrado de la televisión del estadio madridista, cuando esperaban poder trabajar sin 'espias'. Quizá por eso, la selección española abrió su sesión preparatoria a los medios de comunicación.

El entrenamiento, suave, muy distendido y en el que han participado los 23 futbolistas, ha durado cerca de una hora para acabar con ejercicios de disparos sobre los porteros. La nota la ha puesto el capitán. Sergio Ramos ha acabado jugando con sus hijos sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, síntoma de la confianza que tiene el conjunto.