Kramaric y Jedvaj pusieron contra las cuerdas a España

Croacia se lo está haciendo pasar mal a España

Croacia se lo está haciendo pasar mal a España / EFE

Xavi Canals

Andrej Kramaric y Tin Jdevaj han puesto contra las cuerdas a España con dos goles que comprometen su clasificación para la final four de la UEFA Nations League.

El delantero del Hoffenheim ha aprovechado un error defensivo para plantarse solo ante David de Gea y fusilarle.

La zaga española ha cometido una imprecisión en la salida de balón que Kramaric ha interceptado.

Sergio Ramos ha metido en un problema a Sergi Roberto, con un pase muy comprometido y el lateral del FC Barcelona, en su intento de sacar el balón, ha visto cómo el ariete de Croacia se llevaba el cuero con su cabeza.

Sergio Ramos no ha reaccionado a tiempo para interponerse en la carrera de Kramaric y De Gea ha estado muy contemplativo, permitiendo al delantero del Hoffenheim preparar a placer el remate.

La selección española ha devuelto el golpe de inmediato y Dani Ceballos ha reestablecido las tablas al marcador, pero otro error, esta vez en el marcaje, ha posibilitado a Jedvaj abrir de nuevo brecha en el marcador.

El lateral del Bayer Leverkusen ha rematado totalmente libre de marcaje un balón colgado al segundo palo.

Sergio Ramos, de penalti, ha vuelto a igualar el marcador.

Recordemos que una derrota dejaría a España a expensas de un empate entre Croacia e Inglaterra en la última jornada, para alcanzar la final four de la UEFA Nations League.

El empate clasificaría al combinado que dirige Luis Enrique, siempre que Inglaterra no lograra la victoria en ese último duelo contra Croacia.