Koke evita pronunciarse sobre Griezmann

El internacional español no quiso comentar el regreso del francés al Atlético de Madrid

"Estaba jugando a la Play con amigos, son temas de los clubs", aseguró sobre el cierre del mercado

Koke: "En el cierre de mercado estaba jugando a la Play con unos amigos"

Koke no quiso entrar en el tema del regreso de Griezmann al Atlético de Madrid y evitó responder a estas cuestiones / @sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Koke Resurrección fue el futbolista que acompañó en rueda de prensa a Luis Enrique en la previa del encuentro ante Suecia. Horas después del cierre del mercado de verano, al futbolista del Atlético le tocó responder varias preguntas sobre los últimos movimientos. Prefirió pasar muy de puntillas por todas las cuestiones.

De hecho, ni siquiera estuvo atento a los acuerdos que llegaron al límite, como el regreso de Griezmann al Atlético: “Estaba jugando a la Play con amigos. A las doce y poco corté y a dormir”, aseguraba antes de añadir que “no dependen de mí todos estos temas, son de los clubs. No puedes hacer ni para un lado ni para el otro, así que estaba tranquilo y lo que tuviera que pasar, pasaría y ya está”. Por eso prefirió no opinar sobre la cesión de Antoine: “Vamos a hablar de la selección, que es lo que más me importa y está en juego”.

Algo más se extendió sobre la salida de Saúl y las duras palabras del jugador a Simeone tras su marcha del Atlético: “No he visto las críticas, solo sé que se ha marchado uno de los nuestros, un atlético más, un canterano que lo ha dado todo por el club”. Eso sí, entiende que “lo mejor era coger aire, darse un tiempo… Se va cedido y ojalá sea para volver”.

Y es que Koke está centrado en la selección: “Desde el lunes solo pensamos en un partido súper importante, solo hay que pensar en esto. Está el ruido del club, y más yo que soy el primer capitán, pero estoy centrado en la selección,  en mejorar respecto a la Eurocopa y nada más”.

En ese sentido, sí habló sobre la ausencia de Pedri: “Ha jugado muchísimo con 18 años y también tiene que descansar. Nos jugamos algo muy importante como un Mundial y no hay varios de la Eurocopa, pero hay que sacarlo adelante”.