Kiko replica a Xavi

El comentarista en Mediaset reaccionó a las palabras del egarense sobre el entorno de la selección

"Si no nos clasificamos contra Suiza sería un palo; estamos muy ilusionados"

Xavi habla sobre el entorno madridista en la selección: "Es complicado..."

Xavi habla sobre el entorno madridista en la selección: "Es complicado..." / Movistar +

SPORT.es

SPORT.es

Las palabras de Xavi Hernández haciendo referencia al "entorno madridista" de la selección española han encontrado rápidamente una réplica en la figura de Kiko Narváez, exjugador y ahora comentarista en Mediaset. El exdelantero cargó contra el excapitán del Barça y le envió un dardo envenenado de cuando el '6 militaba en 'La Roja'.

Preguntado sobre las críticas al equipo de Luis Enrique, Xavi había hablado del "entorno madridista de la selección". "Me parece que están dentro de la normalidad porque el entorno de España es muy crítico y no se hace piña prensa-equipo. Más si cabe un seleccionador que no lleva jugadores del Real Madrid con el entorno madridista que es la selección.... Esas críticas van a llegar y hay que saber aceptarlas", dijo a 'Vamos'.

Sus declaraciones no sentaron muy bien al exjugador Kiko Narváez, que no dudó en decir la suya. "No viene a cuento. No es ni la hora, ni la fecha de hablar de esto. Me encantaría sentarme con Xavi y que me explicase ese entorno que no vivió cuando ganó todo", aseguró en 'El Larguero'.

Sobre Luis Enrique, Kiko se quedó a medias a la hora de valorar el trabajo del asturiano. "Pase lo que pase, pienso que el seleccionador tiene que ser Luis Enrique. Pero reconozco que si no nos clasificamos sería un palo, estamos ilusionados", apuntó.