Los jugadores de la 'Roja' salen en defensa de Morata

Pedri reconoció que "me voy un poco feliz por el debut, pero triste por el empate después de hacer un gran partido y de crear muchas ocasiones"

Laporte comentó que "no podemos dudar de un delantero como Álvaro; hoy no ha estado acertado, pero en el próximo partido igual marca tres goles y calla la boca a todos"

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores de la selección española reconocieron que dejaron La Cartuja con una sensación amarga después de haber sido muy superiores a Suecia. El centrocampista blaugrana Pedri reconoció que “me voy un poco feliz por el debut, que es el sueño de cualquier niño, pero triste por el empate después de haber hecho un gran partido y de haber creado muchas ocasiones”.

El centrocampista canario no se mostró preocupado por la falta de gol y aseguró en los micrófonos de 'Tele 5' que “tenemos que seguir esta dinámica. Si seguimos jugando así, teniendo el balón y creando ocasiones, seguro que el gol acabará llegando”.

Pedri también aprovechó la ocasión para defender a su compañero Morata. "Todos podemos fallar, pero trabaja mucho para nosotros y se ve en el campo”, apuntó antes de avanzar que “la afición tiene que seguir confiando. Somos una gran selección y vamos a ir para adelante”.

NUEVE DE CADA DIEZ

El central Aymeric Laporte destacó que “la sensación es mala, porque hemos hecho un partido sólido y hemos dominado casi todo el tiempo. El equipo se va un poco mal por el esfuerzo y las ocasiones que ha tenido. Ahora nos toca pensar en los dos partidos siguientes. Tenemos que intentar hacerlo mejor. De diez partidos como este, ganamos nueve, pero hoy no ha tocado. Tenemos que aprender de eso”.

En su opinión, "solo ha faltado el gol, pero un día marcaremos cinco y otro ninguno. No nos preocupa, sabemos que vendrán, porque tenemos grandes delanteros. Hoy no ha podido ser, pero en los siguientes partidos seguro que lo haremos mejor".

El hispano-francés también rompió una lanza en favor de Morata. "No es la primera vez que le pitan. No podemos dudar de un delantero como él. Hoy no ha estado acertado, pero en el próximo partido igual marca tres goles y calla la boca a todos. Ojalá".

LOS PITOS

Dani Olmo tampoco comprende que se dude de su compañero. “No entiendo por qué se pita a Morata. Es un gran jugador. La afición nos tiene que animar más, porque jugamos por ellos”. Y pidió a la afición que “esté con nosotros y confíe. Lo daremos todo en el campo y seguro que llegaremos lejos”.

Marcos Llorente también fue contundente en su apoyo a Morata. "Yo cuando estoy nervioso no silbo. No me parece bien. A cualquier aficionado que estuviera en el campo jugando le gustaría que le aplaudiesen en vez de otras cosas. Animo a la gente a que esté con nosotros y nos ayude, porque entre todos los sacaremos adelante".