Los jugadores del Barça ya están concentrados con la selección

Eric Garcia, Jordi Alba, Pedri, Ferran Torres, Busquets y Gavi han llegado a Las Rozas

La selección juega el sábado y el martes partidos de la Nations League

Los jugadores del Barça ya están concentrados con la selección

Los jugadores del Barça ya están concentrados con la selección / sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique ya tiene a la plantilla al completo para los partidos de la UEFA Nations League en el primer parón internacional de la temporada 2022/23, y el último antes del inicio del Mundial de Catar 2022 el próximo mes de noviembre.

Este lunes por la mañana, los futbolistas han empezado a llegar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid en pequeños grupos. Entre ellos, los seis futbolistas del FC Barcelona convocados por Luis Enrique han acudido a la llamada del seleccionador, junto con el resto de sus compañeros.

Eric Garcia, Pedri y Ferran Torres han sido los primeros en llegar juntos, y más tarde han ido acudiendo el resto de futbolistas. Gavi y Sergio Busquets venían con el portero David Raya, para después recibir también a Jordi Alba.

Entre ellos, han llegado por primera vez los que se estrenan con la absoluta, como Nico Williams y Borja Iglesias.

El próximo sábado 24 de septiembre, la selección española juega en La Romareda ante Suiza a las 20:45 hora peninsular española. Tres días más tarde, el martes 27 de septiembre, La Roja viaja a Portugal para disputar la sexta jornada de la Nations League en el estadio Municipal de Braga a las 20:45 hora peninsular española.