José María García: "Florentino es el gran culpable de todo esto por su soberbia y poder"

SPORT.es

La destitución de Julen Lopetegui con la selección español por su fichaje con el Real Madrid, y la oficialidad de Fernando Hierro como sustituto del entrenador vasco ha traído consigo un sinfín de reacciones. Entre ellas, han sorprendido las palabras a Radio Marca del histórico periodista deportivo español José María García.

Jose María García ha criticado con dureza la actual situación de la selección española: "Lo que ha pasado en la selección ha sido una puñalada trapera, deslealtad y canibalismo. ¿Qué hay más grande que ser entrenador de la selección española?".

El experiodista ha atacado también contra el nuevo técnico del Real Madrid: "Julen me ha decepcionado hasta el punto que deja de ser mi amigo. No puede mirar a la cara a nadie. El Madrid es mucho Madrid pero no a este precio. Cualquier madridista tiene que ser consciente de que su club no ha actuado bien".

Por último, José María ha señalado directamente al presidente del Real Madrid: "Floretino es el gran culpable de todo esto por su soberbia y poder. Él y su gente no se pensaban que Rubiales tuviera el valor de cesar hoy a Lopetegui. Si Rubiales hubiera tragado y consentido sería otro mierda", concluyó con sus palabras en Radio Marca.