Jonny sufre una lesión en la rodilla derecha

Jonny Otto, camino de los vestuarios tras la lesión que ha sufrido en el España-Bosnia (1-0)

Jonny Otto, camino de los vestuarios tras la lesión que ha sufrido en el España-Bosnia (1-0) / AFP

EFE

Jonny Otto, jugador del Wolverhampton que se retiró lesionado durante el partido amistoso de este domingo España-Bosnia (1-0) en Las Palmas de Gran Canaria, sufre una lesión en la rodilla derecha.

Según un parte médico de la selección española "a la exploración en el vestuario se localiza el dolor en la cara interna (de la rodilla derecha), siendo el cuadro compatible con lesión del ligamento colateral medial que, aunque pendiente de definir, podría ser un grado II-III".

El futbolista se someterá a una resonancia magnética "para confirmación diagnóstica y descartar otras lesiones", añade el parte médico, que precisa que ha informado de todo ello a los servicios médicos del Wolverhampton.

Jonny se retiró lesionado durante el segundo tiempo y fue sustituido en el minuto 62 por César Azpilicueta después de un encontronazo con el centrocampista bosnio Gojak en la banda derecha.

España, con un gol de Brais Méndez, acabó imponiéndose a Bosnia por la mínima en un choque caracterizado por la insistencia del equipo de Luis Enrique, que en esta ocasión ha carecido de efectividad en los últimos metros.