Joao Félix vuelve a los entrenamientos y podría tener minutos contra España

El delantero del Atlético estaba tocado y no tuvo minutos ante la República Checa

Portugal goleó en Praga (0-4) y es líder del grupo 2

Joao Félix podría tener minutos en Braga ante España

Joao Félix podría tener minutos en Braga ante España

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid y de la selección portuguesa, próximo rival de España en la Nations League, regresó este domingo a los entrenamientos del combinado que dirige Fernando Santos.

Tras ser baja en el choque de Nations ante la República Checa por unas molestias que de hecho le habían impedido ejercitarse con sus compañeros desde el inicio de la concentración, el joven jugador luso participó con normalidad en la sesión.

El entrenamiento, en el estadio Strahovski de Praga, se llevó a cabo antes del viaje de la selección lusa a Braga, escenario del Portugal-España que decidirá el campeón del grupo 2. Portugal es primera de grupo y a España solo le sirve ganar para meterse en la final a cuatro del torneo.

Fernando Santos, seleccionador portugués, que celebra estos días su octavo aniversario en el cargo, trabajó con los jugadores suplentes o que no tuvieron minutos ante la República Checa, mientras que los titulares realizaron trabajo de recuperación.

Portugal tiene previsto aterrizar en Oporto en la tarde de este domingo para pernoctar ya en Braga, donde el próximo martes se medirá a España.