Jesús Navas pasa por encima de Carvajal

Jesús Navas pasa por encima de Carvajal

Jesús Navas jugará en defensa junto a Sergio Ramos
Jesús Navas jugará en defensa junto a Sergio Ramos | EFE

El seleccionador español apuesta por el futbolista del Sevilla antes que por el lateral madridista

Paco Alcácer y Rodrigo compartirán ataque ante la selección de Rumanía en Bucarest

Robert Moreno ha apostado por un once con varias sorpresas para medirse a Rumanía. La selección española presenta algunas variaciones en todas sus líneas, pero una de las que más destaca es la presencia de Jesús Navas como lateral derecho en detrimento de Dani Carvajal, titularísimo en los últimos encuentros.

El defensa del Sevilla es la apuesta del seleccionador estatal para jugar en Bucarest, por lo que Carvajal arrancará el encuentro desde el banquillo. Además, la presencia de Saúl, que ocupa el sitio que parecía reservado para Dani Parejo, supone también un cambio importante en el equipo titular español. Por otro lado, el regreso de Paco Alcácer, en un gran estado de forma con el próximo rival del Barça en la Champions, el Borussia Dormunt, es a lo grande, puesto que jugará de inicio en una línea de ataque formada junto a Rodrigo.

El once completo con el que España buscará la victoria ante Rumanía es el siguiente: Kepa Arrizabalaga; Jesús Navas, Llorente, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Saúl, Fabián Ruiz; Paco Alcácer, Rodrigo y Dani Ceballos.