Jenni: "El vestuario de esta selección es muy sano, nos llevamos muy bien"

La blaugrana compareció en los medios de comunicación en la previa al partido ante Escocia

"Desde fuera se hace más bola, pero dentro no tenemos ningún problema", sentenció

Jennifer Hermoso durante un entrenamiento con la selección

Jennifer Hermoso durante un entrenamiento con la selección / Sefutbol

Carla Puig

Carla Puig

Jennifer Hermoso ha hablado con los medios de comunicación en la previa del gran partido ante Escocia de este martes a las 20:35. La jugadora blaugrana, que no disputó ningún minuto en el choque contra Brasil, pero todo apunta que esta vez será titular.

La '10' blaugrana fue protagonista de un polémico video tras el Clásico en el Camp Nou. La jugadora ha querido aclarar que el vestuario "es muy sano" y "nos llevamos muy bien". Sobre la controversia que hubo en la prensa y en las redes sociales sobre el video, deja claro que: "Desde fuera se hace más bola, pero dentro no tenemos ningún problema".

En mente, la clasificación

A pesar de que quedan menos de tres meses para la gran cita europea, la selección no ve más allá del partido ante Escocia, pues la clasificación para el Mundial del 2023 está en juego. Una victoria daría el billete directo para ir a Australia y Nueva Zelanda.

Sin embargo, Jenni reconoce que no será fácil, pues "ellas llevan preparando el partido mucho tiempo, el entrenador nos conoce y irán a por los tres puntos porque también quieren estar en el Munidal". "En todos los partidos hay nerviosismo, ganas e ilusión, pero no podemos sonreír hasta que la árbitra pite el final y hayamos ganado", certifica Hermoso.

Otro objetivo: entrar en la lista

El 8 de julio arranca la Eurocopa, una cita que ninguna de las españolas quiere perderse. "Hay presión para entrar en la lista de las 23 jugadoras, pero la hay entrenando y jugando." Jenni reconoce que en el vestuario "hay competencia y queremos formar un grupo que pueda hacer grandes cosas", finalizó.

Barça, parón selección, lesión.. os inquieta? Hay miedos. Vienen fechas importantes. a nivel de club nos jugamos semifinales, hay que estar prepradao y concienciado. somos conscientes que esto entra en nuesta vida profesional, venir a las seleccion. La jugadora lo intenta hace rlo mejor posible, cuidarse al máximo para que al volver con el club de l amejor manera posible.