La implicación de Jordi Alba

El lateral ha hablado a través de las redes sociales

Alba ha sido convocado por Luis Enrique a pesar de haber jugado poco con el Barça en este inicio de temporada

El primer entrenamiento de la selección en Las Rozas

La selección española realizó con una sesión vespertina en la Ciudad del Fútbol su primera toma de contacto, para iniciar la preparación de los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones, ante Suiza y Portugal, con el primer entrenamiento como internacionales de Borja Iglesias y Nico Williams en el que Luis Enrique Martínez midió esfuerzos. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Alba ha hablado y lo ha hecho a través de las redes sociales. En concreto, por Twitter. El lateral ha sido convocado por Luis Enrique para los próximos partidos oficiales de la selección española de cara a la Nations League.

Alba ha llegado sonriente a Las Rozas y horas después ha publicado un tweet. "Siempre es un orgullo volver a la concentración de la selección española", ha escrito. El lateral ha querido mostrar así su implicación con el proyecto de Luis Enrique.

Jordi Alba es uno de los capitanes de España y el seleccionador ha querido contar con él a pesar de su poca participación en el FC Barcelona, donde es suplente y deberá ganarse el puesto ante Alejandro Balde y Marcos Alonso.