Iberia, nuevo patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol

Luis Rubiales y Luis Gallego firmaron el acuerdo

Luis Rubiales y Luis Gallego firmaron el acuerdo / RFEF

Ramón Fuentes

Los presidentes de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y de Iberia, Luis Gallego, han suscrito un acuerdo por el que la compañía aérea se  convierte en ‘Aerolínea oficial de la RFEF y sus selecciones nacionales”, patrocinador oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol y proveedor de servicios de transporte aéreo en los viajes de la Real Federación Española de Fútbol.

Durante la presentación del acuerdo, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, afirmó que “es un honor para la Federación Española de Fútbol estar unida a Iberia porque compartimos el valor del rigor, de la búsqueda de la excelencia… Iberia es un espejo en el que mirarnos”.

Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego, señaló que para la compañía “es muy especial firmar este acuerdo. Siempre hemos estado muy unidos a la RFEF. Son dos marcas que representan a España, que siempre han apoyado el talento español y eso seguiremos haciendo. Apoyaremos al deporte masculino y femenino y todas las selecciones de todas las categorías”.

El contrato tiene una duración de tres años prorrogables por otros dos.