Horario y dónde ver el España - Italia

Sport.es

España e Italia se verán las caras en el Santiago Bernabéu en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Tras empatar en el encuentro de ida a uno y también igualados en la tabla con 16 puntos, ambas selecciones buscarán la victoria para hacerse con el liderato en solitario del grupo G. 

El regreso a una convocatoria del combinado español del veterano David Villa, la puesta en acción del chico de moda Marco Asensio o el recibimiento del Bernabéu a Gerard Piqué serán tres de los focos principales de atención de este duelo entre españoles e italianos. 

El encuentro se jugará el próximo sábado, 2 de octubre, a partir de las 20.45 horas y se podrá seguir en directo a través de La 1 y mediante el partido al minuto de SPORT.es. 

Tras este encuentro, España deberá aún afrontar el martes, 5 de septiembre, un duelo asequible ante la cenicienta del grupo, Liechtenstein, colista del grupo G con seis derrotas, solo un gol marcado y 24 encajados. La selección española cerrará esta fase de clasificación a principios de octubre con los dos últimos partidos: Albania (6 de octubre) e Israel (día 9).