Homenaje a Sergio Ramos

Sergio Ramos junto a uno de sus hijos

Sergio Ramos junto a uno de sus hijos / Twitter

Efe

Sergio Ramos, capitán de la selección española, ha recibido un homenaje en los prolegómenos del partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Suecia en el estadio Santiago Bernabéu, tras convertirse en el jugador del mundo con más triunfos con su selección.

La madre de Sergio Ramos, Paqui; su mujer, Pilar Rubio; y dos de sus tres hijos, le hicieron entrega de una placa en reconocimiento por las 122 victorias con las que el jugador sevillano ha superado a Iker Casillas y que, con el triunfo el pasado viernes en las Islas Feroe, ha establecido un nuevo registro mundial.

Paralelamente a la placa recibida por el defensa, en el vídeomarcador del estadio Santiago Bernabéu sonaba la canción de Queen, 'Don't stop me now', con un vídeo de la exitosa etapa de Sergio Ramos con la selección española, con la que ganó un Mundial y dos Eurocopas.

Al capitán de La Roja se le ha visto muy concentrado en la primera parte del encuentro, buscando con ahínco el gol que encaminase el triunfo del equipo. Al descanso se ha llegado con empate sin goles.