Haaland y Odegaard encabezan la lista de Noruega, el primer rival de España

Noruega ha dado a conocer la convocatoria para los primeros partidos de clasificación de la Eurocopa 2024

El delantero del Manchester City y el centrocampista del Arsenal, los nombres propios de la lista

Haaland y Odegaard encabezan la lista de Noruega

Haaland y Odegaard encabezan la lista de Noruega / EFE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Noruega, el primer rival de la Selección Española en la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, ha dado a conocer la convocatoria para medirse al conjunto de Luis de la Fuente. La lista, con dos jugadores de La Liga, la encabezan Haaland y Odegaard, los nombres propios de la Selección Noruega.

La fase de clasificación de la Eurocopa 2024 está a punto de arrancar. La Selección Española de Luis de la Fuente afronta estos partidos con el objetivo de meterse en la fase final en mente. Su primer rival será Noruega, que ya ha dado a conocer su lista de convocados que encabezan Haaland y Odegaard.

El delantero del Manchester City y el centrocampista del Arsenal son los nombres propios de la lista y los principales peligros de la Selección Española en su primer partido de clasificación. Ambos llegan en un fantástico estado de forma y serán un peligro en el debut de Luis de la Fuente como seleccionador nacional.

El primer partido de clasificación de la Eurocopa 2024 para la Selección se disputará el 25 de marzo contra Noruega. Tres días más tarde, el 28 de este mismo mes, España se enfrentará como visitante a Escocia en el último partido de esta primera tanda. El fútbol de selecciones hará entonces un parón hasta junio, con la fase final de la Liga de Naciones en la que España se enfrenta a Italia en las semifinales.