Grimaldo entra en el casting del carril zurdo

Así sube y baja la 'bolsa' de Julen

Así sube y baja la 'bolsa' de Julen / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

El lateral izquierdo de la selección española tiene un único dueño: Jordi Alba. Sin embargo, es una posición que no está doblada y existen dudas sobre quien debe ser el futbolista que viaje a Rusia para cubrir cualquier eventualidad durante el Mundial. Uno de los candidatos que ha subido enteros es el exblaugrana Alejandro Grimaldo, puntal del Benfica junto a otros talentos como Jonas, Cervi o Zivkovic.

Consolidado en el Benfica y con ofertas

Alejandro Grimaldo superó los 50 partidos oficiales con el Benfica y acumula 11 titularidades consecutivas. Su buen rendimiento ha provocado el interés de varios clubs, sobre todo del Nápoles. El Barça se llevaría un 10 por ciento de una posible operación.

otROS CANDIDATOS A LA LISTA DE JULEN

Sarabia asume galones en el Sevilla

Sarabia asume galones en el SevillaPablo Sarabia ha marcado 3 goles en los últimos cuatro partidos de Liga y su zurda está resultando decisiva para que el Sevilla esté en la final de Copa y siga peleando por Europa.

Deulofeu encuentra su hábitat ideal en el Watford

Deulofeu encuentra su hábitat ideal en el WatfordLopetegui volverá a contar con Gerard Deulofeu si disfruta de minutos y la elección del Watford es por ahora ideal para jugar. Ha sido titular en los tres partidos de Premier y ha marcado un gol.

Aduriz pierde fuelle en la batalla por el 9

Aduriz pierde fuelle en la batalla por el 9El Athletic está atravesando por un bache y su ariete, Aritz Aduriz, evidenció la frustración del equipo ante la UD Las Palmas ofreciendo un juego subterráneo poco edificante.