Gerard Moreno, agradecido a Luis Enrique

"El mister y el staff técnico me han dado la confianza para estar aquí sabiendo que el primer y segundo partido posiblemente no podría estar", aseguró

El delantero del Villarreal anotó el tanto que cerraba la victoria de España ante Kosovo en La Cartuja

Gerard Moreno: "Me encuentro en un gran momento tanto futbolístico como personal"

Gerard Moreno: "Me encuentro en un gran momento tanto futbolístico como personal" / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Moreno quería estar como fuera en este parón internacional... Y Luis Enrique, también. Por eso el seleccionador esperó hasta el final para que el delantero, al menos, jugara los últimos minutos del partido ante Kosovo, el tercero en esta fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El del Villarreal salió en el tramo final y finiquitó el encuentro. Tras el duelo, se mostró agradecido a la confianza del cuerpo técnico.

"Uno siempre tiene la ilusión y el sueño de poder venir en cada lista. Trabajo para esto. El seleccionador y el staff técnico me han dado la confianza para estar aquí sabiendo que el primer y segundo partido posiblemente no podría estar", señaló el de Santa Perpètua de Mogoda.

Sobre el tanto, Gerard Moreno aseguró estar "contento de poder ayudar, pero sobre todo de ganar. Estoy muy contento por el gol, pero el colectivo era lo más importante". El equipo mejoró las sensaciones respecto a los otros dos partidos ante Grecia y Georgia, aunque siguiendo con la misma hoja de ruta, algo que no piensan cambiar. Balón, balón y más balón.

"Nosotros hemos seguido igual, con el mismo estilo, intentando generar las máximas ocasiones posibles. Hemos podido meter algún gol más. Todas las selecciones te compiten, te trabajan, te pueden hacer gol... Ha quedado claro", insistió el delantero, preguntado por las sensaciones del partido.