De Gea pide a Pedro Sánchez que se disculpe por el Caso Torbe

sport.es

David de Gea, el portero de la selección española de fútbol, ha hablado por primera vez del polémico Caso Torbe en el que se vio implicado en la pasada Eurocopa 2016. David de Gea aprovecha para desvelar que Pedro Sánchez, el nuevo presidente del Gobierno, le ha pedido disculpas, pero también le pide que lo haga en público.

Concentrado con la selección española, David de Gea, que mostró su disgusto con Pedro Sánchez en la reciente visita de este a la selección antes de su salida hacai Rusia, ha comentado sobre el presidente del Gobierno español que "acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser en público. También es verdad que la mayoría de personajes públicos que me faltó el respeto ni siquiera se han disculpado ni en privado. Es fácil hablar de los demás en este país".

De Gea, que está preparado para el Mundial 2018, no olvida que Pedro Sánchez fue uno de los que dudaron de él cuando se vio salpicado por el Caso Torbe en plena Eurocopa 2016. Una circunstancia que le afectó. "Soy un chaval muy tranquilo y es difícil que a mí me afectaran, pero tienes familia, gente cercana que le afectaron más. Es agua pasada y salió que todo era mentira. La gente se volvió loca y había que dar tranquilidad. Desde el principio decía que todo es mentira y algunos llegaron a decir que no debía estar en la selección y al final se demostró que era mentira", ha reconocido David de Gea en diferentes medios madrileños.

En este sentido, David de Gea no dudó en recordar que "ha habido una época en la que tampoco se me ha tratado como se debería. Creo que mucha gente ha sido injusta conmigo y gente que me ha criticado luego, sabiendo que lo que había dicho no era lo correcto, tampoco ha dado la cara y ha rectificado en las cosas que habían dicho".