Sport.es Menú

¡De Gea se cae del once de España!

El meta del United pierde la titularidad por primera vez en un partido grande desde la Euro'16

Kepa ocupa el puesto ante Suecia en un once donde destaca la presencia de Fabián en la medular

 En el feudo azulgrana se volvió a ver la peor faceta del cancerbero red devil | MEDIAPRO

De Gea ha perdido su rol como portero tiutlar de la selección española. Así quedó confirmado con la alineación oficial para el partido ante Suecia clasificatorio para  la Eurocopa del 2020 con la presencia de Kepa. El meta del Chelsea había acutado hastala fecha en partidos menores, pero en  esta ocasión se estrena en un encuentro grande, relevando al dueño de la portería desde la Eurocopa del 2016.

Robert Moreno, el técnico que ocupa la vacante provisional por la ausencia de Luis Enrique, ya avisó tras el partido ante las Islas Feroe que "no nos vamos a hipotecar con ningún jugador", en referencia a De Gea y si bien se esperaba  que el de Illescas tuviera una última oportunidad, el staff de Lucho no ha esperado más y ha dado el sitio a Kepa.

Del resto del once destaca el estreno como titular de Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, acomopañando  a Sergio Busquets y Parejo, mientras que en ataque se cae Morata para que Rodrigo Moreno sea  la referencia ofensiva española, flanqueado por Asensio e Isco.

España: Kepa, Carvajal, Ramos, Iñigo Martínez, Alba, Busquets, Parejo, Fabián Ruiz, Asensio, Isco y Rodrigo Moreno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil