De la Fuente: "Solo me he fijado en el rendimiento de Dani Olmo"

Luis De La Fuente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Luis De La Fuente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas / EFE

Albert Aubach

Luis de la Fuente, seleccionador español sub’21, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la lista de jugadores que van a disputar los partidos ante Albania e Islandia, entre los cuales se encuentra Dani Olmo, jugador del Dinamo de Zagreb, al que Croacia tanteó para que jugara con ellos.

"Solo me he fijado en que está rindiendo muy bien desde hace tiempo. Tenemos relación muy directa con él y le conocemos bien de las categorías inferiores de la selección. Dani está en un momento de madurez muy importante y con gran rendimiento que vamos a intentar aprovechar", aseguró en rueda de prensa sin entrar en el deseo de Croacia de contar con el jugador.

Junto con Olmo también encontramos a José Angel Esmoris ‘Angeliño’. “Están compitiendo al máximo nivel, son dos jugadores que juegan Champions y Europa League, con minutos en sus clubes al máximo nivel en un experiencia enriquecedora que les hace ser más competitivos y en su evolución natural de madurez les da mayor rendimiento", comentó.

El seleccionador no reparó en elogios hacia sus jugadores, y esta vez fue Borja Mayoral, delantero del Real Madrid cedido en el Levante, sobre quien dijo que “tenemos fe ciega y total confianza en su rendimiento y posibilidades de futuro. Ahora tiene la oportunidad de seguir creciendo”.

Para finalizar, De la Fuente ha dejado claro que cada partido va enfocado en el próximo Europeo. "Cada compromiso internacional tiene importancia para la Federación y es importante para preparar el evento seguir viendo jugadores. La idea es tener un grupo formado, cerrado y trabajado para el compromiso de junio", concluyó.