Freuler pone la sorpresa y adelanta a Suiza

Freuler superó a Unai Simón

Freuler superó a Unai Simón / EFE

SPORT.es

Suiza puede revolucionar el grupo A4 de la UEFA Nations League. El actual colista del grupo ha puesto la sorpresa en Basilea para adelantarse a la selección española, en el quinto partido de la fase de grupos.

Antes de llegar a la media hora de juego, y en un muy buen momento de juego de España, dominando al rival, Freuler remató a bote pronto con su pie izquierdo orientando muy bien el balón a la derecha de Unai Simón, la bomba de la alineación de la ‘Roja’ para este partido, que nada pudo hacer para detener el tanto, pese a esforzarse para llegar con una buena estirada.

El primer gol del partido llegó tras un desajuste defensivo de la selección, en el que una mala salida de posición de Sergio Ramos provocó que Reguilón saltara de su lugar para tapar un pase de Edimilson, pero una pared con Shaquiri anuló al lateral del Tottenham y colocó un buen balón al espacio. Los centrales de España no llegaron a atrapar al extremo suizo en la banda derecha, que mandó un centro raso y preciso al pie de Freuler en la esquina del área.

Con este resultado, España dependería del otro partido del grupo, el Alemania- Ucrania, y necesitaría una victoria obligatoria para poder clasificarse.