Francia será el rival de España en la semifinal del Europeo sub'21

Francia y Rumania empataron en el úlitmo partido del Grupo C

Francia y Rumania empataron en el úlitmo partido del Grupo C / AFP

sport.es

La selección española sub'21 ha estado este lunes muy pendiente del Francia-Rumanía ya que el segundo clasificado del Grupo C iba a ser el rival de la Rojita en semifinales. Con el empate, los dos equipos pasaban ronda, con Rumanía como primera y Francia de segunda por el mejor gol average general de los rumanos.

Al final, pese a que el partido fue competido, se dio el resultado que situaba a ambos conjuntos en semifinales (0-0), apeando a Italia, que aspiraba aún a ser una de las mejores segundas. Francia, por tanto, quedó segunda del Grupo C y será el rival de España el jueves en la semifinal de Reggio Emilia

La otra semifinal enfrentará a las dos primeras de grupo restantes: Alemania y Rumania.La final se disputará el domingo en el etadio Friuli de Udine.

España y Alemania son las favoritas y podrían repetir la final del campeonato del 2017 en Polonia. En aquella ocasión, los germanos se llevaron el título y España, que mantiene a jugadores que ya jugaron en aquella ocasión como Ceballos o Vallejo, intentarán sacarse la espina clavada.