El francés Benoit Bastien dirigirá el España - Noruega

El partido se jugará este sábado en el estadio de La Rosaleda de Málaga a las 20:45h.

Significará el debut como seleccionador nacional de Luis de la Fuente tras relevar en el cargo a Luis Enrique Martínez

El francés Benoit Bastien pitará el España-Noruega

El francés Benoit Bastien pitará el España-Noruega / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El francés Benoit Bastien ha sido designado para dirigir el encuentro España-Noruega de este próximo sábado, correspondiente a la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.

Bastien, nacido en Epinal hace 39 años e internacional desde 2014, estará auxiliado en las bandas por Hicham Zakrani y Aurelien Berthomieu y el cuarto árbitro será Thomas Leonard. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 20.45 horas en el estadio de La Rosaleda de Málaga y significará el debut como seleccionador nacional de Luis de la Fuente tras relevar en el cargo a Luis Enrique Martínez.

Por otra parte, José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano, ha sido designado para dirigir el encuentro Armenia-Turquía, de la primera jornada de clasificación para la Eurocopa 2024, mientras que el canario Alejandro Hernández Hernández arbitrará el Bielorrusia-Suiza. Sánchez Martínez estará auxiliado en las bandas del Vazgen Sargsyan de Ereván por Raúl Cabañero e Íñigo Prieto y el cuarto árbitro será Mario Melero López.