La 'fiebre amarilla' invade Madrid

La afición de Suecia se deja notar en Madrid

La afición de Suecia se deja notar en Madrid / Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Gil

El centro de Madrid ha sido invadido este lunes por centenares  de aficionados suecos con sus camisetas amarillas para animar a su selección en el partido de esta noche ante España en el Santiago Bernabéu. El desembarco de aficionados nórdicos ha sido masivo para un encuentro en el que ambas selecciones se disputan  el primer puesto del Grupo  F, en poder de la Roja con 9 puntos, por los 7 de los suecos. Cabe recordar que los dos primeros clasificados acceden de forma directa la Eurocopa  del 2020.

Los hinchas suecos han llenado las terrazas de los bares y restaurantes de la Plaza Mayor y alrededores. Eso sí, con mucha educación y sin protagonizar el más mínimo incidente. Se han dejado notar sobre todo por sus llamativas camisetas amarillas y por algunos cánticos de ánimo.

Mientras, las taquillas del Santiago Bernabéu han seguido funcionando y lo harán hasta última hora con la esperanza de que el arreón de última hora funcione y el recinto madridista presente una gran entrada. Tanto Robert Moreno como Sergio Ramos hcieron el domingo un llamamiento a los seguidores españoles para que respalden al equipo en un partido vital.