Ferran Torres se rinde a Guardiola y Luis Enrique: “Me han ayudado mucho”

El futbolista del Manchester City ha asegurado que el catalán y el asturiano son “dos de los mejores entrenadores del mundo”

“Todavía no hemos tenido tiempo de hacerle una novatada a Pedri, pero algo haremos”, ha avisado el internacional español absoluto

Ferran elogia a Guardiola y Luis Enrique

Ferran elogia a Guardiola y Luis Enrique / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres no ha querido comparar a Pep Guardiola y Luis Enrique en el acto de presentación del acuerdo entre la selección española de fútbol y Galletas Príncipe. El atacante, que en el Manchester City recibe los consejos del catalán y en la ‘Roja’ los del asturiano, se ha limitado a asegurar que “tengo la suerte de estar con dos de los mejores entrenadores del mundo". “Me han ayudado mucho, tanto dentro como fuera del terreno juego”, ha añadido.

Aunque en las últimas semanas ha perdido algo de continuidad en su equipo, Luis Enrique sigue confiando en él y lo considera uno de los futbolistas que podría acabar formando parte de la lista para la Eurocopa del próximo verano. Sus tres goles en el último partido de España, frente a Alemania, lo abalan. “El último encuentro estuvo muy bien. Marqué un hat-trick y estoy ansioso de poder a volver vestir la camiseta de la selección”, ha reflexionado al respecto.

Ferran: "Alguna novatada tendremos que hacerle a Pedri"

Ferran: "Alguna novatada tendremos que hacerle a Pedri" / @sefutbol

Torres ha reconocido que “debutar con la absoluta sin público en las gradas fue extraño” y ha pedido a los aficionados del mundo del fútbol que no comparen la Liga Santander y la Premier League, pues “hay que disfrutarlas por igual”. Además, ha explicado que “aún no hemos tenido tiempo de hacerle una novatada a Pedri, pero algo haremos”. “Tenemos que ayudarle para que siga creciendo”, ha dicho sobre el canario.

Por último, el extremo ha respondido a las cuestiones de los más pequeños y les ha dado algunos consejos. “Ser futbolista es muy complicado. Hay que saber disfrutar de este deporte cuando eres joven para tener la posibilidad de llegar a la élite”, ha avisado. “En el fútbol hay que ser constante. El míster es quien decide quién juga, yo tengo que seguir trabajando y ojalá que siga contando conmigo”, ha sentenciado.