Rubiales, desaparecido: "No coge el teléfono"
El ya ex presidente de la Federación Española de Futbol no se pronuncia públicamente desde su rueda de prensa del pasado viernes
Su prima ha hablado en Motril, la ciudad de Luis, sobre como están viviendo estos días en la familia

La prima de Rubiales habla sobre su paradero / Twitter
Sigue el lío y la incertidumbre con Luis Rubiales. Después de su desafortunado beso a Jenni Hermoso y su actitud en el palco con la celebración del Mundial Femenino, fue inhabilitado por la FIFA durante un periodo de 90 días.
Esto último sucedió a posterori de la rueda de prensa que ofreció Luis Rubiales en la Asamblea de la RFEF del pasado viernes. El presidente del máximo organismo del futbol español sorprendió a todos cuando afirmó que "no iba a dimitir" a pesar de todas las presiones que recibió para ello.
Desde ese momento, inifinidad de personalidades y las propias jugadoras de la selección, denunciaron la actitud de Rubiales y pidieron su destitución inmediata. Por ahora, lo que se ha conseguido es que el presidente ya no esté en el cargo por la inhabilitación de la FIFA.
En cualquier caso, sorprende que Rubiales no se haya pronunciado en ningún sitio después de todos los acontecimientos que tuvieron lugar después de su rueda de prensa. Todo el mundo se pregunta: ¿dónde está Rubiales?
Según ha comentado su prima desde Motril en Antena 3, el ex presidente se encuentra desaparecido y "no coge el teléfono". Aún así, acabó deslizando su posible paradero: "Luis Rubiales está donde tiene que estar. Relajándose. Con sus hijas. Esto no hay cuerpo quien lo aguante", concluyó.
- Esta es la millonaria oferta de Arabia Saudí a Raphinha y al Barça
- Getafe - Real Madrid, en directo: alineaciones, horario y dónde ver | LaLiga
- Decisión final con Balde
- El Como activará la cláusula de Álex Valle
- Lenglet comunica al Barça que desearía quedarse en el Atlético
- Lo que esconde el Barça-Mallorca: el 'engaño' de los de Flick antes de la final de Copa
- Arrasate se confiesa sobre Pedri: 'Hacía tiempo que no veía algo así
- Pau Víctor quiere más