La Federación publica los precios para el España - Inglaterra de la UEFA Nations League

La selección se enfrentará a Inglaterra en su próximo partido de la UEFA Nations League

La selección se enfrentará a Inglaterra en su próximo partido de la UEFA Nations League / sport

Ramón Fuentes

La Real Fedreación Española de Fútbol ha hecho oficial los precios y los canales de venta para el partido que disputará la selección española de fútbol frente a Inglaterra de la UEFA Nations League

El encuentro tendrá lugar el día 15 de octubre a las 20:45 en el Benito Villamarín. La Federación ha sacado una promoción para el partido en forma de pack familiar. Por 75€ los seguidores de la selección española podrán adquirir 4 entradas ubicadas en la tribuna baja del Gol Norte, dos de las cuáles deberán ser para niños de hasta 12 años. El pack familiar se venderá hasta agotar el cupo de entradas asignadas a esta promoción. 

Las entradas al público estarán disponibles a partir del viernes 21 de septiembre de 2018 a partir de las 11 de la mañana para los socios del Real Betis Balompié que deseen ir al partido.

La venta al público en general se abrirá el 22 de septiembre a partir de las 11:00 horas hasta las dos horas antes del partido. Por otro lado, los aficionados también podrán adquirir las entradas en las taquillas del estadio desde el viernes 12 de octubre de 2018. El mismo día de partido no se venderán entradas en las taquillas del estadio. 

Puedes consultar la relación de precios y asientos en la web de la Real Federación Española de Fútbol.