La Federación Española nombra a un nuevo portavoz

Javier Gómez Matallanas, periodista del diario AS, ha sido el elegido para este cargo

La Federación refuerza su planteamiento de comunicación y el interés en dar transparencia

Javier Gómez Matallanas es el nuevo portavoz de la Federación Española de Fútbol

Javier Gómez Matallanas es el nuevo portavoz de la Federación Española de Fútbol

SPORT.es

SPORT.es

La Federación Española de Fútbol ha emitido este viernes un comunicado informando de que Javier Gómez Matallanas (Madrid, 1971) será su nuevo portavoz. Un anuncio que llega en un año de gran importancia por la celebración del Mundial de Catar 2022 y con la perspectiva de la candidatura a albergar el Mundial del 2030 conjuntamente con Portugal.

Matallanas, periodista licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, tiene más de 25 años de experiencia con cargos de responsabilidad en diferentes medios de comunicación españoles de prestigio, como Marca y Cadena Cope, y como colaborador de El Confidencial, SPORT, Onda Cero, Cadena Ser, Onda Madrid, Radio Marca, TVE y Mediaset. 

En 2009 fue nombrado Adjunto a la Dirección del diario As, donde fue también Director de AStv hasta la fecha que desarrollaba sus funciones como corresponsal de fútbol.

De esta manera, la Federación refuerza su área de comunicación en un planteamiento que ha mantenido Luis Rubiales desde que fue elegido en 2018 para dar transparencia.