Ansu Fati empieza en el banquillo el Portugal-España

Luis Enrique deja a Ansu Fati en el banquillo de salida

Luis Enrique deja a Ansu Fati en el banquillo de salida / sport

SPORT.es

Ya se conoce el once inicial de la selección española para el partido amistoso contra Portugal que se disputa este miércoles en Lisboa. El joven jugador blaugrana Ansu Fati no figura entre los once elegidos por Luis Enrique Martínez para enfrentarse a la escuadra lusa, al menos de salida.

Se espera que, dada la condición de amistoso del encuentro que la Roja disputa contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, el hispano-guineano pueda disponer de minutos al menos en la segunda parte, pero habrá que esperar a verle en acción sobre el césped del José Alvalade.

El equipo inicial de Luis Enrique tiene varias novedades, con otras ausencias destacadas, como la del central del Real Madrid Sergio Ramos. En clave barcelonista, Sergi Roberto ocupará de salida el lateral derecho, mientras que el veterano Sergio Busquets actuará como mediocentro. Ambos se enfrentarán a su actual compañero Trincao, presente en la alineación portuguesa.

El central del Manchester City Eric Garcia, objetivo del FC Barcelona en el mercado de verano, estará acompañado por Llorente . Mientras, Canales y Ceballos acompañarán a Busquets en la zona ancha.