Sport.es Menú

Fabián y Ceballos se recuperan para viajar a Oslo

Ambos han podido completar la sesión vespertina y estarán a disposición de Robert Moreno

España viaja este viernes a Noruega, donde el sábado juega en la clasificación para la Eurocopa 2020

Fabián pudo entrenar en la sesión vespertina que dirigió Robert Moreno
Fabián pudo entrenar en la sesión vespertina que dirigió Robert Moreno | AFP

La selección española ha trabajado este jueves en doble sesión y en el entrenamiento vespertino se ha podido comprobar la recuperación de los dos jugadores que estaban renqueantes, Dani Ceballos y Fabián. Ambos, por tanto, podrán viajar este viernes a Oslo sin problemas para afrontar el partido del sábado ante Noruega, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020.

De esta manera, Robert Moreno podrá contar con los 24 futbolistas convocados para afrontar este primer partido del sábado ante el combinado noruego y el del martes en Estocolmo frente a Suecia. España se clasificará de forma directa parea el próximo campeonato de Europa en caso de imponerse en ambos compromisos en tierras escandinavas.

La expedición española partirá esta mañana (10.00 h.) del aeropuerto de Barajas y tiene prevista su llegada a Oslo a las 13.30 h. El equipo se entrenará a las 19.00 h. en el Ullevaal Stadium y antes, a las 18.15.00 h., comparecerán en rueda de prensa el seleccionador Robert Moreno y Kepa Arribalaga, el portero que se ha hecho con la titularidad de la Roja.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil