Este será el nuevo staff de Luis Enrique sin Robert Moreno

El regreso de Luis Enrique

 El asturiano vuelve a los banquillos para dirigir a la Selección Española en la próxima Eurocopa / Sefutbol

sport.es

Luis Enrique, nuevo seleccionador español, confirmó durante la rueda de prensa de presentación cuál será el nuevo staff técnico que le acompañará en esta segunda etapa al frente de la selección española. Luis Enrique confirmó que Jesús Casas pasará a ser el segundo entrenador en sustitución de Robert Moreno. Casas, exjugador y entrenador, ha sido la mano derecha de Robert durante la etapa en la que el catalán ha estado al frente de la selección.

Por otro lado, Rafel Pol continuará siendo el preparador físico de la selección, mientras que Joaquín Valdés será el psicólogo del equipo. En esta ocasión se incorpora al grupo Aitor Unzué, que pasará a ser el tercer entrenador de este staff técnico.

Casas conoció a Luis Enrique cuando estaba en el Barça B. Especializado en análisis de los equipos contrarios, ojeaba a los rivales y le pasaba los informes. También pasó por el Cádiz y por el Watford.

"No hay nadie en el staff que no quiere estar. Tienen la total libertad para marcharse cuando quieran", comentó Luis Enrique, quien aprovechó la ocasión para agradecer todas las muestras de apoyo que ha tenido desde que tuvo la noticia de la trágica muerte de su hija.