Horario y dónde ver hoy por TV el España - Suiza de la UEFA Nations League

España lidera el grupo 2 de la UEFA Nations League con un total de ocho puntos

El conjunto helvético, en cambio, está ubicado en el último lugar

Con dos empates y dos victorias, España se mantiene invicta en la competencia

Con dos empates y dos victorias, España se mantiene invicta en la competencia / SPORT

Ronald Goncalves

España y Suiza se enfrentan hoy en la quinta jornada de la UEFA Nations League en el estadio de la Romareda a partir de las 20:45 (CET).

Desde SPORT, te ofrecemos en directo y online el partido del combinado de Luis Enrique que también se podrá seguir en vivo por televisión.

Específicamente, el conjunto dirigido por Luis Enrique llegará a la disputa con un invicto tras de sí, el cual les ha garantizado el primer lugar del Grupo 2. Tras haber empatado con Portugal (1-1), empatado con República Checa (2-2), vencido a Suiza (1-0) y vencido a República Checa (2-0), La Roja acumula 8 puntos y +3 en el diferencial de goles.

Comparativamente, los helvéticos están ubicados en el último puesto de la división, acumulando tan solo una victoria (frente a Portugal) y tres derrotas (República Checa, Portugal y España, de forma respectiva). En consecuencia, a diferencia de los ibéricos, sus posibilidades de avanzar a la siguiente instancia del torneo son reducidas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - SUIZA DE HOY POR TV

El partido entre España y Suiza de la Liga de las Naciones se realizará este sábado 24 de septiembre a las 20:45, y el mismo podrá ser visto a nivel nacional a través de TVE La 1fuboTV España y RTVE.es.