Sport.es Menú

España sub-21, a seguir creciendo

El combinado de De la Fuente disputa ante Montenegro su segundo partido tras ganar el Europeo este verano

Aleñá y Carles Pérez son los únicos futbolistas del primer equipo del Barça de la convocatoria española

Aleñá, el único jugador del primer equipo del Barça en la lista
Aleñá, el único jugador del primer equipo del Barça en la lista | EFE

España sub-21, tras ganar el Europeo en verano, afronta el segundo partido de una nueva etapa a las órdenes de Luis de la FuenteEl objetivo es sumar una victoria ante Montenegro que les permita seguir creciendo.

SPORT.ES

Castalia acoge hoy el segundo partido clasificatorio para la Eurocopa de Eslovenia y Hungría de 2021. El combinado español debutó en esta competición con triunfo en Kazajistán el pasado viernes (0-1) gracias a un gol de Dani Olmo, uno de los pocos supervivientes de la anterior etapa. De hecho, en Astana hasta diez jugadores debutaron como internacionales en el importante triunfo ante una Kazajistán que lideraba el grupo con dos victorias.

ALEÑÁ Y PÉREZ, 'ÚNICOS' CULÉS

Aleñá y Carles Pérez son los únicos jugadores del primer equipo del Barça presentes. También están los cedidos Oriol Busquets y Cucurella, aunque en su caso no regresará porque tiene pactado el traspaso con el Getafe. Este martes también entran en escena las selecciones de Israel, que jugará su primera partido con su visita a Kazajistán; así como Macedonia del Norte que recibe a las Islas Feroe. Para este encuentro en Castalia, que supondrá un choque inédito en la categoría De la Fuente podría realizar algunas rotaciones en su once para ir integrando nuevos jugadores en la dinámica competitiva.

El once probable que presente el seleccionador es el siguiente: Dani Martín, Pedro Porro, Cuenca, José Amo, Cucurella, Oriol Busquets, Óscar, Aleñá, Pozo, Ferran Torres y Dani Olmo. Por parte de Montenegro jugarán Dukic, Malesevic, Milic, Banovic, Scekic, Sekulic, Erakovic, Vukotic, Marusic, Zecevic y Krstovic. Arbitrará el ruso Aleksei Matyunin y el partido se disputa en el estadio castellonense de Castalia a las 19:45 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil