España repetirá en el 'Alfredo Di Stefano' ante Suiza

Luis Enrique ya tiene concentrados a sus jugadores.

Luis Enrique ya tiene concentrados a sus jugadores. / AFP

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

La selección española ya tiene diseñada su hoja de ruta de cara a la concentración que arranca el próximo lunes 5 de octubre y mirando a los tres partidos que disputará hasta el martes 13 de octubre. Se trata del amistoso ante Portugal y los dos partidos de la Liga de Naciones ante Suiza y Ucrania.

Una concentración que arrancará el próximo lunes 5 de octubre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Allí realizará Luis Enrique su primera sesión de entrenamiento con los convocados antes de emprender viaje a Lisboa donde el miércoles 7 disputará el amistoso ante Portugal, vigente campeona de la Liga de Naciones. Compromiso que se disputará en en Estadio Jose Alvalade en Lisboa y propiedad del Sporting Club de Portugal.

De ahí vuelta a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para seguir preparando el primero de los dos partidos oficiales de la Liga de Naciones. Partido ante Suiza y que, según ha podido saber SPORT, se disputará de nuevo en el Estadio Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas Del Real Madrid. La RFEF ya eligió este estadio con motivo del choque del pasado mes del pasado 6 septiembre ante Ucrania y que acabo con la victoria de La Roja por 4-0.

Las instalaciones del conjunto blanco reúnen todas las condiciones para acoger un partido de esta magnitud además de tener un desplazamiento muy fácil desde la Ciudad del Fútbol. Es un estadio recogido que responde a las pretensiones que busca la selección. Podría haber otro como el Estadio de Butarque de Leganes o el Fernando Torres de Fuenlabrada, pero ambos tienen liga ese fin de semana en Segunda en su estadio. Luego está el Estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcon pero este ya ha sido elegido para un compromiso de la Sub21.

Una vez finalice este choque del día 10, los internacionales prepararán en la Ciudad del Fútbol de la última fecha de esta ventana de octubre qhe será el día 13 ante Ucrania en Kiev. Ya vez finalice los internacionales se incorporarán a sus equipos desde el miércoles 14 de octubre para preparar la sexta jornada de Primera División.