Mundial 2015 Canadá - Fútbol Femenino

España ya piensa en Brasil

Superado el empate ante Costa Rica, la selección española femenina de fútbol ya piensa en su próximo rival: Brasil

España prepara el partido ante Brasil

España prepara el partido ante Brasil / sport

Miki Soria

El punto conseguido ante Costa Rica no fue la mejor manera de empezar un Mundial, pero en la concentración de la selección española no hay tiempo a lamentarse. El conjunto de Ignacio Quereda se mide este sábado a Brasil (22:00 hora española) y sabe que tendrá que hacerlo muy bien para tratar de sorprender a una de las selecciones más potentes del mundo.

"Son increíblemente técnicas. Saben jugar muy bien el balón y son muy peligrosas arriba, pero como todos los equipos, seguro que también tienen puntos débiles que intentaremos aprovechar", declaró Celia Jiménez a los medios oficiales de la selección.

En la misma línea se manifestó la azulgrana Leire Landa, que definió a Brasil como un "equipo muy fuerte" al que le gusta "tener el control del partido". "Pero si hacemos las cosas bien y siendo un equipo, en bloque, seguro que podremos sacar cosas positivas", añadió. 

La tercera jugadora en comparecer ante los medios fue la también azulgrana Ruth García, que anticipó un "partido muy bonito". "Nos jugamos mucho y queremos los tres puntos. Ganar a Brasil sería seguir en este Mundial de la mejor manera posible", concluyó.