España - Países Bajos, del Europeo sub-17 femenino: horario y dónde ver por TV

La selección femenina sub-17 se enfrentará por tercera vez a la selección neerlandesa antes de la final

En las dos primeras ganó la Roja y en la última vencieron las de Países Bajos, que en la presente edición concluyeron en la segunda plaza del grupo B tras Alemania

La selección española sub-17

La selección española sub-17 / Se futbol

SPORT.es

SPORT.es

La selección femenina sub-17 de España se enfrentará a Países Bajos en la segunda semifinal del Europeo 2022 el próximo jueves 12 de mayo a partir de las 20.00 horas (CET).

Según el calendario anunciado por la UEFA tras la disputa de la última jornada de grupos, el conjunto de Kenio Gonzalo, ganador del grupo B tras golear a Noruega (4-0), Finlandia (4-0) y Francia (3-0), jugará la segunda semifinal ante el conjunto neerlandés.

Será la tercera vez que España se enfrente a Países Bajos en semifinales. En las dos primeras ganó la Roja y en la última vencieron las neerlandesas, que en la presente edición concluyeron en la segunda plaza del grupo B tras Alemania después de golear a Bosnia (8-0), caer con las germanas (0-2) y empatar con Dinamarca (1-1).

La primera semifinal la disputarán también el jueves, a las 14.00 en Zenica, el cuadro germano y Francia, que ya se midieron en las finales de 2008 y 2012, con triunfo en ambos casos de las teutonas.

El encuentro por el tercer puesto se jugará el domingo a partir de las 14.00 en Zenica y la final tendrá lugar a las 20.00 en Sarajevo.