Sport.es Menú

King puso el empate de penalti

Andris Treimanis penalizó un agarrón de Íñigo Martínez a Johnsen

El penalti fui muy riguroso y el central del Athletic vio la amarilla

La selección ganó a Noruega con goles de Rodrigo y Ramos | sport

Noruega solo pudo disfrutar durante cinco minutos del empate a uno. El conjunto nórdico logró sobreponerse al tanto inicial de Rodrigo con el tanto de penalti de King

Sport.es

El gol vino precedido de una jugada controvertida. Un penalti señalado por Andris Treimanis a Iñigo Martínez por agarrón aJohnsen. Un penalti muy riguroso que, además, vino precedido por un forcejeo. Una de esas situaciones que se repiten muchas veces en los partidos.

King fue el encargado de anotar el penalti, a pesar de que De Gea adivinó las intenciones del futbolista noruega. El meta del Manchester United se lanzó bien pero no llegó a tocar el balón.

Apenas tuvo tiempo de celebrar el gol Noruega. Porque cinco minutos después el colegiado señaló penalti de Jarstein a Morata. Una jugada por la que vio targeta amarilla. 

Sergio Ramos fue el encarado de lanzar el penalti y el central del Madrid lo convirtió de nuevo con un Paneka, una acción que se está convirtiendo en algo habitual esta temporada, sobre todo en el caso del defensa andaluz. Ramos lo ejecutó con mucha sangre fría por el centro de la portería. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil