España jugará contra Holanda en noviembre el amistoso pendiente

Iker Casillas despeja el disparo de Arjen Robben en una imagen de archivo

Iker Casillas despeja el disparo de Arjen Robben en una imagen de archivo / EFE

RAMÓN FUENTES

La RFEF y la Federación de Fútbol de los Países Bajos han acordado recuperar el partido amistoso que había sido fijado para el pasado mes de marzo y que debió ser suspendido a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

El encuentro tendrá lugar en la última ventana internacional del año y queda fijado para el miércoles 11 de noviembre. Como iba a suceder en marzo, el choque se disputará en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, y el Johan Cruyff Arena será el escenario que acoja el duelo entre Holanda y España. El partido en su momento estaba configurado también para homenajear al ex jugador del Fútbol Club Barcelona y que da nombre al estadio, Johan Cruyff. 

Será el primero de los tres partidos marcados para noviembre, donde el combinado de Luis Enrique se medirá posteriormente en duelos de Nations League a Suiza a domicilio y a Alemania en casa. Falta por concretar el partido amistoso del mes de octubre, donde la selección de Luis Enrique afrontará la primera de las dos series de tres partidos programadas para 2020.

Cómo ya contamos ayer en SPORT, Luis Enrique volverá en septiembre a sentarse en el banquillo de España con el doble compromiso ante Alemania y Ucrania de la Liga Naciones. Este último será en Madrid, solo a falta de determinar el escenario definitivo.