España se activa en Estadio de Ginebra antes del choque contra Suiza

La selección española se entrenó este miércoles por primera vez en el Estadio de Ginebra, escenario del duelo de mañana

Buen ambiente entre los internacionales de Luis Enrique pese a los dos empates previos

Buen ambiente en España

Buen ambiente en España / Twitter SeFutbol

EFE

La selección española se entrenó este miércoles por primera vez en el Estadio de Ginebra, escenario del duelo que enfrentará este jueves a España y Suiza, en el tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

La lluvia de Ginebra acompañó a la selección en el último entrenamiento previo al decisivo duelo contra Suiza en el que los de Luis Enrique pelearán por sumar una victoria que les permita seguir enganchados a la lucha por la clasificación hacia su tercera final a cuatro en esta competición.

El técnico asturiano ya anticipó que prevé una Suiza replegada atrás que intente hacer daño al contragolpe. Para romper este muro sabe que sus opciones pasan por generar espacios a través de la circulación de balón y esta ha sido la principal consigna en la sesión de este miércoles donde se vieron juegos de posesión y un partidillo de “alto voltaje”, en el que primó la intensidad y la presión tras pérdida.

Ansu Fati estuvo especialmente participativo en la sesión aunque Luis Enrique señaló en la rueda de prensa previa al encuentro que “irá poco a poco” con él para no correr riesgos.

Sergio Busquets, Jordi Alba, Ferran Torres y Morata, entrenaron con normalidad y se presume que podrían volver al once titular el jueves.