Eric Garcia se gana a Luis Enrique

El central del Barça cuajó una gran actuación en la goleada ante Eslovaquia

Ante Croacia podría repetir en el eje de la zaga acompañando a Laporte

¿Cuánto sabe Eric Garcia de la Selección en las Eurocopas?

Eric García responde al test de SPORT sobre las Eurocopas. Son 10 preguntas... ¿Cuánto sabe Eric de la historia de la Selección? / Jordi Gil

SPORT.es

SPORT.es

España disputa esta tarde los octavos de final de la Eurocopa. La selección nacional se enfrenta a Croacia en un duelo donde los de Luis Enrique deben dar un paso adelante y confirmar las buenas sensaciones desplegadas en el encuentro ante Eslovaquia. Para ello, el seleccionador español apostaría por el mismo once, con Eric Garcia como titular.

El nuevo central del Fútbol Club Barcelona cuajó una buena actuación ante Eslovaquia y podría repetir en el once titular al lado de Laporte, con el que ya jugó en el Manchester City. Eric siempre ha sido muy del agrado de Luis Enrique, como demostró en la última fase de clasificación donde le dio dos titularidades. 

La buena salida desde atrás de Eric Garcia le permitiría a los de Luis Enrique una baza para superar la presión de una Croacia que es la actual subcampeona del mundo. De confirmarse su titularidad, el central del Barça le ganaría la partida, otra vez, a Pau Torres. El central del Villarreal fue el compañero de Laporte en los dos primeros partidos de la Eurocopa, donde la selección no encontró fluidez en el juego.