El emotivo discurso de Luis Enrique a Diego Llorente

La cuenta oficial de la selección española compartió en redes las palabras del asturiano al jugador del Leeds

"Hay veces en las que hay que aceptar las cosas y no flagelarse"

La poderosa charla de Luis Enrique con Diego Llorente que te inspirará

La poderosa charla de Luis Enrique con Diego Llorente que te inspirará / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique Martínez, seleccionador de España, tuvo unas inspiradoras palabras para Diego Llorente una vez el defensa del Leeds está de vuelta en la concentración de la 'Roja' tras resultar ser un falso positivo por COVID-19. La cuenta oficial de Twitter de la selección compartió la breve pero emotiva conversación entre 'Lucho' y Llorente, quien escucha atentamente los consejos del asturiano.

"En la vida, cuando vengan golpes y situaciones duras e injustas cómo ésta que te ha tocado, hay veces que hay que aceptar las cosas y no flagelarse porque seguramente te has tirado dos días reventado, llorando, reventado y cagándote en todo y eso te los llevas tú. Al final, hay que aceptar las cosas tal como son. Por suerte estás aquí", expresó Luis Enrique para tratar de animar al jugador del Leeds, al que todos sus compañeros recibieron en Las Roza con un pasillo y una enorme ovación.

Hay que recordar que, tras dar positivo por COVID-19 e aislarse por protocolo sanitario, Diego Llorente dio varias veces negativo en las pruebas PCR a las que se sometió, por lo que se ha podido reincorporar a la concentración de la selección española, que este lunes iniciará su andadura en la Eurocopa.