Doblete de Sterling en el Villamarín

Sterling celebró así el 0-1 en el Benito Villamarín

Sterling celebró así el 0-1 en el Benito Villamarín / AFP

sport.es

La selección española ha recibido un doblete de Raheem Sterling en el partido que está jugando en el Benito Villamarín contra Inglaterra, correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Nations League. El delantero del Manchester City ha visto puerta en el minuto 16 y en el 38 .

El 0-1 lo ha firmado de un potente derechazo que se ha colado por alto y ante el que nada ha podido hacer David De Gea. La asistencia ha sido obra de Marcus Rashford (Manchester United).

El segundo, que fue el 0-3, lo anotó a puerta vacía después de rematar una asistencia del capitán Harry Kane, del Tottemham Hotspur. El 0-2 lo había anotado Marcus Rashford tras una asistencia también de Harry Kane en el minuto 30.

El tanto de Sterling fue el tercero que encajó la selección española de Luis Enrique Martínez. El primero lo recibió en Wembley, el día del debut, aunque España acabó haciéndose con el triunfo (1-2). Después recibió el cuarto y el quinto.

En el segundo partido el combinado español logró mantener el marco a cero contra Croacia en Elche y se impuso por un concluyente 6-0.

En el tercer duelo, celebrado el pasado 11 de octubre en Cardiff, la Roja recibió el segundo gol contra Gales, aunque como ante Inglaterra, también ganó el partido (1-4). Este, sin embargo, de carácter amistoso.

Por contra, España ha convertido un total de 12. Dos contra Inglaterra, seis contra Croacia y cuatro contra Gales.