El distendido encuentro entre Suker y Rubiales

Rubiales y Suker almorzaron juntos antes del Croacia-España

Rubiales y Suker almorzaron juntos antes del Croacia-España / Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Gil

Davor Suker y Luis Rubiales mostraron la buena sintonía que existe entre las federaciones croata y española que presiden, respectivamente, en un almuerzo realizado en el Hotel As, cerca del centro de Zargeb. Suker está ejerciendo de perfecto anfitrión  durante la estancia de la delegación española en su país y ofreció un cálido recibimiento  a Rubiales.

Suker esperó en la puerta del hotel, donde dio la bienvenida al presidente de la Federación Española"A las 11 de la noche te digo algo", le respondió Rubiales con una sonrisa, mientras se estrechaban la mano.

Acto seguido,  ambos  recordaron su etapa como futbolistas profesionales. "Falta el balón", dijo Suker y  Rubiales volvió a evidenciar su sentido del humor reconociendo la enorme calidad que atesoraba el exjugador del Madrid. "Si hubiera un balón, lo tendrías tú", apostilló.

Todo ello en medio de un ambiente fraternal, que ambos dirigentes esperan que se mantenga en el transcurso del choque, pese a los antecedentes violentos de una  parte de la hinchada de Croacia. Cabe recordar que el combinado croata ha tenido que disputar sus dos últimos partidos a puerta cerrada por una sanción impuesta por la UEFA.