Diego Costa: "Conte me ha dicho que no cuenta conmigo"

Sport

Diego Costa ha desvelado que Antonio Conte, su técnico en el Chelsea, no cuenta con él la próxima temporada. El internacional español, tras el partido que la 'Roja' empató (2-2) ante Colombia, declaró a las televisiones que su futuro ya no pasa por el Chelsea y que su futuro se decidirá este verano.

"Recibí un mensaje de Antonio Conte en el que me decía que no contaba conmigo, por lo que me tienen que vender", reveló el delantero hispano-brasileño, al que se le vincula de nuevo con el Atlético de Madrid.

Diego Costa nunca ha ocultado su deseo de regresar al Atlético y hace sólo un par de semanas había declarado que sólo abandonaría el Chelsea para volver al equipo rojiblanco. Sin embargo, en Murcia no ha sido tan contundente.

"Lo veo complicado", dijo el delantero. Me gusta Madrid pero hay que ver otras opciones porque tengo que pensar en mi futuro", explicó para aclarar que su prioridad es jugar para poder estar en el Mundial de Rusia.

Lo que está claro es que a Diego Costa no le han gustado las formas de su entrenador y está dispuesto a todo para abandonar el Chelsea.

"Voy a salir sí  o sí", añadió el delantero, quien además se permite el lujo de poner condiciones: "Tendrán que hacer una rebaja para venderme".

Diego Costa no se molestó en disimular su enfado con su entrenador y su club. "Simplemente, he recibido un mensaje del jefe. Ahora parece que he hecho una mala temporada", se quejó el futbolista.