Deulofeu llega agotado a la final del Europeo sub 21

Deulofeu realizará un último esfuerzo ante Alemania

Deulofeu realizará un último esfuerzo ante Alemania / efe

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Gerard Deulofeu, capitán de la selección española sub 21, ha llegado muy mermado de fuerzas al Europeo sub 21 que se está disputando en Polonia. Pese a ello, su compromiso con el equipo de Celades es total y su presencia en el once titular en la final ante Alemania está garantizada.

El futbolista ha vivido una temporada muy exigente a nivel físico, lo que ha mermado sus fuerzas en el tramo final del torneo. Pese a ello, el de Riudarenes está demostrando una gran capacidad de sacrificio, como se pudo ver durante la semifinal ante Italia. Al delantero solo le faltó el premio del gol, pero fue uno de los futbolistas destacados en el conjunto español. Además, está demostrando que ha mejorado muchísimo su aportación a nivel defensivo, algo que, por su fútbol, siempre se había echado de menos. 

Albert Celades, consciente de que el jugador llega muy fatigado, optó por cambiarle a falta de diez minutos para el final, cuando la eliminatoria ya estaba encarrilada. Deulofeu apareció en zona mixta feliz por haber llegado a la final, pero visiblemente cansado. Desde la RFEF incluso aseguran que acabó el encuentro con dolores generalizados. De todas formas, no existe ninguna opción de que no sea titular ante Alemania, ante quien realizará un último esfuerzo para acabar la temporada conquistando el Europeo sub 21 de Polonia.