Denis Suárez da un recital lanzando faltas con la Sub-21

sport.es

Denis Suárez demostró en un entrenamiento con la selección Sub'21 de fútbol que los tiros libres no se le dan nada mal. Si en el Barça hay una larga lista de grandes tiradores de faltas, parece que el gallego es una alternativa fiable, almenos por lo que se aprecia en las imágenes.

En el vídeo podemos ver un Denis Suárez que ensaya el golpeo de balón desde fuera del área junto algunos compañeros de selección como el jugador del Athletic Club, Iñaki Williams con portero.

El joven jugador blaugrana demuestra una diestra impecable al golpear a la escuadra varios balones y otros tantos en otros puntos imposibles de atajar por el guardameta con ese efecto de fuera hacia dentro con rosca que es tan complicado de parar.

Denis está siendo protagonista estos días con el combinado nacional tras marcar en el partido frente a Dinamarca que la selección española sub21 ganó por 3-1. Pese a no disfrutar de una gran cantidad de minutos, el jugador agradece la confianza cumpliendo con buena nota en los ratos que está jugando, tanto en el Barça como en la Selección.