Del Bosque: "Lopetegui seguro que ha hecho la lista desde el sentido común"

Del Bosque: "Lopetegui seguro que ha hecho la lista desde el sentido común"

Del Bosque dio su opinión sobre la selección de Lopetegui para el Mundial / EFE

EFE

Vicente Del Bosque, ex seleccionador español, habló acerca del papel que puede realizar la selección en el próximo Mundial de Rusia y consideró que esta llega en un buen momento a la cita.

"Creo que está muy bien. Ha sido una fase de clasificación perfecta en todos los sentidos. En los partidos amistosos ha tenido también una respuesta extraordinaria y a todos nos da que llega la selección en un momento extraordinario y mejor que casi todas las demás", comentó antes de que se conociera la convocatoria facilitada por Julen Lopetegui.

"Todo son opiniones antes de dar la lista. El que tiene que dar la lista es él y seguro que lo hace desde el sentido común de decir quiénes son los mejores para llevar, para tener un equipo hecho y las distintas soluciones que se pueden dar a través de la competición. Estoy seguro que el que mejor lo ha estudiado y mejor preparado lo tiene es Julen", explicó.

En esa relación de nombres no estará Álvaro Morata. De su salida del Real Madrid habló ante los medios: "Son decisiones del club propietario y del propio jugador, que le pareció buena la idea de irse al Chelsea. Es muy joven. Ha estado en la Juventus, en el Real Madrid, en el Chelsea... y todavía tiene una carrera por delante fantástica".