Dani Ceballos: "Defensivamente tuvimos errores"

Croacia complica las cosas a la selección

La selección española no estará en la 'Final Four' / SPORT.es

EFE

Dani Ceballos, centrocampista de la selección española de fútbol, aseguró este jueves, después de perder 3-2 ante Croacia, que defensivamente el cuadro de Luis Enrique tuvo errores que pudieron provocar la derrota.

El centrocampista del Real Madrid, autor de uno de los dos goles de España, reconoció que su equipo no estuvo muy bien en las tareas defensivas y dejó claro que los errores en ese aspecto fueron tanto de los hombres de arriba como de los de abajo.

"El equipo cuando mejor estaba ha encajado los goles que anímicamente te hace venir abajo. Empatamos dos veces, pudimos ponernos por delante. Pero fallamos defensivamente, con errores que tuvimos en la marca, tanto delante como detrás", dijo en declaraciones a Televisión Española.

"Bastante jodido. Después del primer gol de ellos fuimos superiores. Empatamos rápidamente. Cuando mejor estábamos encajamos el segundo gol y después ellos lograron tres puntos que no merecían", agregó.

Por último, declaró que se encuentra "muy bien" a nivel individual" y señaló que lo más importante para España es el nivel colectivo: "No se ha conseguido el objetivo, ganar. Para pasar a la próxima fase esperemos que empaten en Wembley Croacia e Inglaterra para estar en la final a cuatro", concluyó.