COPE: Acuerdo entre Robert Moreno y la RFEF para su finiquito

Rubiales: ''Solo ha cambiado los tiempos la exigencia de Robert Moreno de querer saberlo ya"

Rubiales compareció ante los medios de comunicación para anunciar el regreso de Luis Enrique a Selección / @VAMOS

sport.es

El exseleccionador español Robert Moreno ya habría llegado a un acuerdo para su finiquito, según una información de la Cadena COPE. El técnico no se presentó ayer, como había informado previamente, a una reunión con los responsables federativos y sí fueron en su nombre dos abogados para tratar las condiciones, una vez no continuaba al frente de la 'roja'. El entente habría llegado este miércoles.

SPORT ya avanzó que el técnico catalán tiene previsto dar explicaciones sobre su situación, pero que no la hará en una rueda de prensa sino enviando un comunicado público. Ahora, una vez ha acordado legalmente su salida y las cantidades están pactadas, podrá hacerlo ya oficialmente como exseleccionador español.

Los acontecimientos se precipitaron lunes, día que España goleó a Rumanía (5-0) para sellar su clasificación para la Eurocopa 2020 como cabeza de serie. Robert Moreno no compareció en la rueda de prensa y se supo que Luis Enrique iba a volver a coger las riendas de la selección española. El martes, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, junto al director deportivo, José Francisco Molina, ofrecieron una extensa rueda de prensa donde se confirmó la salida de Robert y el regreso de Lucho.